Inicio
Productos
Historia
Ubicación
Contacto

Higiene ambiental


Anasac Ambiental


Línea de productos que ofrece todo tipo de insumos necesarios para la construcción, mantención y cuidado de jardines, áreas verdes y campos deportivos. Dispone además de una completa variedad de productos químicos y no químicos especialmente orientados a ofrecer respuestas integrales en el control plagas urbanas, asegurando ambientes libres de los riesgos sanitarios y económicos que las plagas generan.

Basf


Una de las marcas líderes en el mundo en Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas, Raticidas, Acaricidas y Reguladores de Crecimiento.

Bayer


Bayer es una empresa global con competencias principales en los campos de cuidados de la salud, nutrición y materiales de alta tecnología. Nuestros productos y servicios se diseñan para beneficiar a la gente y para mejorar su calidad de la vida. Al mismo tiempo, deseamos crear valor a través de la innovación, el crecimiento y la rentabilidad.

Degesch de Chile


Degesch de Chile Ltda. opera en Chile desde 1981. Su negocio es la comercialización de productos y soluciones tecnológicas para el control de plagas agroindustriales.

Syngenta


Con el agricultor como elemento fundamental de la cadena productiva, Syngenta, trabaja para conseguir que alcancen una sostenibilidad rentable y competitiva asociada siempre a un respeto y cuidado del medio ambiente, contribuyendo a la creciente demanda mundial de alimentos sanos y de máxima calidad.

Camino Alberto Hurtado
(ex Camino Melipilla) 445, Km 21

Padre Hurtado

Teléfono: 811 14 18